jueves, 7 de abril de 2011

NORITA RODRIGUEZ ESTARA EN EL PROXIMO BAILANDO-La novia de Boca.

Bailando por un sueño   en este año tendrá a Norita Rodríguez, la modelo Paraguaya, que se hizo famosa por tener sexo en agosto del 2010 con varios jugadores de Boca y salir en fotos con el arquero Luchetti, causa por la cual Borghi, lo sacó de titular, ver nota de Jordiweb  (cliquenadoya )Imperdible.

Indudablemente, ha conseguido su objetivo. La bailarina paraguaya Norita Rodríguez le sumó más tensión al difícil momento que atravesaba el plantel del club argentino Boca Juniors,  subió al Facebook más  fotos y ni el pobre Martín Palermo inocente se salvó.  Además colocó unas “sugestivas declaraciones” sexuales que  llegaron hasta al Director Técnico del club, Claudio Borghi.

 Norita Rodríguez quería de alguna forma poder llegar al famoso programa Bailando por un sueño que se ve en Paraguay y el diario Paraguay. com me confirmó hoy que ha conseguido su objetivo. En aquel momento en Paraguay fue llamada “la novia de Boca

 Norita Y Martin NORITA RODRIGUEZ Luchettti

En estas fotos vemos a Norita Rodríguez con Palermo  que inocentemente se prestó a la foto y con el arquero Luchetti con quien ella asegura pasó de todo.

Me hago responsable de los goles que le hicieron a Boca el domingo, contó la ex bailarina al Diario Crónica, en la nota de arriba se explicó claramente porque los representantes de Jordiweb en la bombonera se preguntaron quien era esa mina y escribieron la nota que pueden ver,  repito cliqueando al comienzo de presente, donde he indicado. Norita Rodríguez no tiene complejos de ningún tipo y en los programas de tv que visitó en Paraguay, llevando las fotos dijo entre otras cosas:

La pasé muy bien con Cristian (…) Cuando llegué a Paraguay, un señor, en la puerta de mi Spa, me esperaba con un ramo de flores y una carta. “Nos impactaste. Todos los muchachos quedamos locos. Nos moviste el piso.” El papel estaba firmado de puño y letra por Cristian Luchetti.

 Bueno esperemos verla en bailando por un sueño 2011. No creo que esta declaración nueva de Norita Rodríguez, siga siendo solo un “Boom” publicitario. Mientras miren estas fotos y no le echen la culpa de lo mal que anda Boca, a ver si su presencia lo quema también a Marcelo Tinelli. O si ahora que Boca se esta recuperando aparece nuevamente Norita Rodríguez en la Bombonera. Dios nos libre a los bosteros

Norita Rodriguez1 NORITA BOCA

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados  Y si sabes de algo escribe.

elmaestro@jordiweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario