miércoles, 16 de mayo de 2012

Primicias- fans-Soñando por bailar Magui va!!!!!

La azafata y Mariano de la Canal charlaron con el equipo de Virgi espectáculos en argentina y en exclusivo para www.jordiweb.com.ar, sobre su experiencia, luego de consagrase campeona y subcampeón de Soñando por Bailar 2. La ganadora confesó: “Fue rarísimo entrar a mi casa luego de 5 meses”.
AZAFATA
Magdalena Bravi, o brava bailarina de caño y otras yerbas, y el fan de las Nara estuvieron en el podio del panel, luego de la gran final del reality show de Marcelo Tinelli.
Cuando parecía,  esperando el inicio del programa de Lanata,  que, a la sazón sigue perdiendo audiencia programa tras programa, vimos que  la noche se había adueñado de la ilusión de Mariano de la Canal, quien fue derrotado en la final del  por Magui Bravi, parece que no todo está perdido. Ángel del Brito informó a través de su cuenta de Twitter que el histriónico fan estará en el ciclo con Tinelli. Casualidad, o causalidad, interceptamos el Twitter, ya que Lanata, perdió todo el programa hablando de los falsos twitteros K | En el programa PPT, el periodista presentó una investigación sobre usuarios "truchos" de la red  en manos del gobierno... El mismo dijo el bajo porcentaje de usuarios del sistema en argentina solo 400.000 personas…..entonces los que tenemos un poco de “cesos” pensamos….a que juega el trasgresor periodista?…….La cosa es que si Lanata sigue así, trabaja el para los K, no les parece?…….Yo así prefiero ver soñando por cualquier cosa o verme algo de Bibí Jones, la conocen….hagan clic en su nombre. 
EROTISMO: http://virgiespectaculos.blogspot.com/2012/05/redtube-los-avn-del-2012-las-vegas.html
http://virgiespectaculos.blogspot.com.ar/2010/04/escrache-fort.html
http://virgiespectaculos.blogspot.com.ar/2010/11/daniela-cardone.html
http://virgiespectaculos.blogspot.com.ar/2012/04/los-nuevos-sex-simbol-axel.html
http://virgiespectaculos.blogspot.com.ar/2012/05/sexo-chica-modelo-sonando-por-bailar.html
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados

No hay comentarios:

Publicar un comentario