jueves, 28 de marzo de 2013

García Ferre – Gracias para siempre

manuel-garcia-ferre
Manuel García Ferré nos dijo hasta pronto en este mundo terrenal. Los que pudimos sentir y vivir su obra a través de por ejemplo Hijitus y Anteojito, junto a Larguirucho, Super Hijitus y el insuperable profesor Neurus te dicimos hasta siempre. Cronica de espectaculos te llevará siempre en un rincón del corazón, porque como dijo el papa Francisco, aunque tengamos 70, 80 o 90 años, siempre debemos mantener el espíritu joven.

miércoles, 27 de marzo de 2013

XUXA–La reina de los niños cumple 50 años. La recordamos con cariño

Xuxa es el seudónimo de María da Graça Meneghel, cantante, actriz y presentadora de televisión brasileña. Xuxa Ha tenido programas televisivos infantiles en idioma portugués, español e inglés. En la década de los 80 y 90 batía records de audiencia infantil en Argentina y España, además de su país  Brasil.

xuxa_com-xuxa-y-el-topo-gigio-04

En entrevista a Jordiweb, explicó, que se siente contenta y no ha perdido la alegría de siempre. Se mantiene hermosa y joven como siempre, y con ganas de seguir triunfando.

Se mostró  contenta que un tribunal brasileño prohibió la venta de la película erótica Amor, Estranho Amor, que la famosa presentadora Xuxa, filmó en 1982 y en la que aparece desnuda besándose con un niño de 13 años. Se mostró contenta porque ella ha comprado los derechos pagando 60.000 dólares por año y era injusto que no se respetara el acuerdo. Virgi, y Crónica de espectáculos recuerdan siempre sus visitas a su hermosa residencia en sus viajes a Rio de Janeiro. Felicidades Xuxa en tu aniversario querida XUXA.

            Papa Francisco – El hombre detrás del papa

             Oscars 2013 – Lista de Ganadores de los Premios de...

              La vida de PI – Gran Candidata

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscríbete en:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jordiweb

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

viernes, 8 de marzo de 2013

Día de la Mujer- Conoce a Irina Shayk

Esta modelo rusa súper hot 'hot', Irina Shayk, ha cambiado de pareja después de muchos años. Y no, no nos referimos a Cristiano Ronaldo, sino al modelo brasileño Arthur Sales, con quien ha protagonizado, hasta el momento, las campañas de la firma española de calzado Xti.irina_shayk

Sin embargo, en esta nueva temporada, la quinta para la rusa, la firma ha cambiado de protagonista masculino. El nuevo fichaje es Juan Betancourt, un consagrado modelo cubano que ha trabajo para grandes firmas como Jean Paul Gaultier, Armani, Kenzo, Pierre Cardin, Desigual o Morellato.

 Crónica de espectáculos sabe positivamente  que este cambio y las nuevas fotos de la campaña no le han gustado a CR7      (Cristiano Ronaldo)  Habrá rupturas?irina

Las sexuales fotos de la campaña y lo ocupado que se le ha visto a Irina Shayk con su nuevo compañero de campaña, han marcado cierta distancia con CR7 . Sigan con Crónica de Espectáculos que le informaremos de que es lo que pasa entre Cristiano Ronaldo  y Irina Shayk…..

Mientras recomendamos:

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/ @jombecerro

http://www.twitter.com/ @desdetodoslados

jueves, 7 de marzo de 2013

Crónica de Espectáculos - Hitchcock

Hitchcock, Alfred 02.jpgUna película que no es testimonial ni biográfica sino que se trata de los momentos de la filmación de Psicosis una de sus mas famosas y recordadas películas en Crónica de Espectáculos se analiza el film  Hitchcock y Virgi les da su opinión. Crónica de Espectáculos es uno de los blog asociados al Grupo Jordiweb. Los dejamos con el Tráiler en Español.

Resumen Completo de la Película Hitchcock:

Tráiler de una gran película - Muy Buena Actuación de Anthony Hopkins.

Recomendamos leer :

SEGUINOS POR TWITTER, si no tienes inscríbete en:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/ @jombecerro

http://www.twitter.com/ @desdetodoslados

viernes, 1 de marzo de 2013

Congreso – Cristina – Con amor!

La noticia cae como una bomba sobre la Casa Rosada. Pero se ordenó taparla. Por eso la prensa Argentina nada dice. En España y Méjico lo saben todos. Los cronistas de Jordiweb y Crónica de Espectáculos también. cristina-kirchner-baltasar-garzon- 

 Cristina Fernández de Kirchner, y el ex juez español Baltasar Garzón,  expulsado por corrupción de España y radicado en Argentina mantienen un romance secreto. O, mejor dicho, casi secreto.   Hoy estará "su amante" Baltasar Garzón en un palco especial del congreso donde sabemos, Cristina cambiará su tono, no gritará y hablará de amor.!

 Así le aconsejo su "amante Consejero" . Baltasar Garzón ya se ha convertido  en un hombre de espectáculo porque  ha salido con varias modelos. Ahora va por mas Como Cristina, Vamos por todo. Organiza la re-reelección para convertirse en un hombre de Estado.

Éntrese antes

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/ @jombecerro

http://www.twitter.com/ @desdetodoslados