lunes, 20 de julio de 2015

Mirtha Legrand – La diva denuncia

Mirtha(1)

La diva argentina y muy conocida en el mundo no se calla y jordiweb la felicita y su director Jordi Becerro reivindica sus dichos.

La actriz y conductora de televisión Mirtha Legrand no ahorró críticas para con la presidenta Cristina Kircher a quien calificó de "dictadora" y caracterizó a la actual situación social del país como "una dictadura".

Mirtha diva

"Yo creo que estamos viviendo una dictadura. Sacar jueces, poner jueces porque se les viene encima la noche. Pelearse con países vecinos. No me gusta nada", dijo hoy Mirtha Legrand durante su programa en Canal 13. Programa que vemos aquí en Barcelona.

"No es feliz, es caprichosa. Muy autoritaria, no me gusta la forma de manejar el país. la grieta existe es verdad, nunca la he vivido tanto, salvo en la época de Perón", comenzó diciendo como respuesta a una pregunta que le formuló el periodista Luis Novaresio, uno de lo invitados del programa Este periodista esta muy confundido y se cree que dictadura es cuando la toma del poder la efectúa un golpe militar y se ve que le falta cultura- Desde España, sabemos que cuando se asume el poder y se rompe el estado de derecho sin respetar la división de poderes, aunque el que lo haga haya sido elegido por el voto popular convierte a la democracia que es solo una forma de elegir gobierno en una dictadura. No hay dudas que Cristina K es una dictadora que ha sometido a la Argentina a través del populismo de estado en una verdadera dictadura. Viva Mirtha. Mi twitter es @jombecerro si me contestas te prometo que viajo y te voy a visitar a tu mesa

Recomendamos

Feliz día del amigo les desea jordiweb.com.es
Ballotage en Buenos Aires Argentina.
la Campora – Origen- Quien son !
Obama y el Pacto Nuclear con Irán.

El PRO - La salida para Argentina K

Síguenos por nuestra web, Twitter y Facebook:

http://www.jordiweb.com.es

http://www.twitter.com/jordiweb

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

No hay comentarios:

Publicar un comentario